Un usuario imagina cómo serían los amiibo de The Binding of Isaac y Cuphead

Se trata de dos de los mejores títulos indie que hay en Nintendo Switch

Cuphead Nintendo Switch
 

No cabe duda alguna de que Nintendo encontró una gallina de los huevos de oro tremendamente fértil en sus figuras amiibo. Algo que se refleja en la capacidad que las mismas han ido manifestando desde que iniciasen su recorrido de convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial. Y, si bien es cierto que la gran N suele centrar la creación de éstas en reflejar personajes de sus propias franquicias, de vez en cuando permite que un avatar de una saga ajena a la compañía forme parte de este merchandising. Sin ir más lejos, hace poco supimos que el mismísimo Diablo III tendría su propio amiibo, lo cual nos hace pensar que el requisito mínimo (más que obvio) para que Nintendo cree figuras de un determinado título sea que se encuentre a la venta en Nintendo Switch. Así, con esta idea en mento, hace poco nos topamos con el fanart que el usuario JCirion3D publicó en su cuenta de Twitter en el que imaginaba qué aspecto tendría una de estas figuras si estuvieran inspiradas en el aclamado Cuphead.

En dichas ilustraciones pueden apreciarse el brillante aspecto que podrían poseer Cuphead y Mugman tanto dentro como fuera del envoltorio típico de estas figuras. A continuación os dejamos con el tuit donde podéis apreciar qué pinta tendrían.

Además, el artista habría ideado también una serie de capturas que reflejarían el aspecto que tendría un posible amiibo de The Binding of Isaac, logrando plasmar en ellas la esencia de su personaje principal.

Estamos, sin duda, ante dos de los títulos que mejor encajan con las funcionalidades y virtudes de Nintendo Switch y que más éxitos están cosechando en la consola. Por ello, que la compañía llevase a cabo amiibos dedicados a los mismos podría ser un buen guiño hacia su comunidad. Y, aunque gracias a estas ilustraciones podamos hacernos una idea de la pinta que tendrían, de momento habrá que esperar sentados para ver qué planes tiene Nintendo con respecto a su línea de merchandising.