Chrono Trigger contará con un blu-ray especial de su banda sonora el próximo mes de julio
Últimas fichas
Últimas noticias

Chrono Trigger contará con un blu-ray especial de su banda sonora el próximo mes de julio

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS PC
  • Fecha de lanzamiento: 06/02/2009 | 08/12/2011 (iOS) | 29/10/2012 (Android) | 27/02/2018 (PC)
  • Desarrollador: Square Enix
  • Género: JRPG
  • Multijugador: No

El rol clásico de Chrono Trigger llegó el año pasado a Steam de la mano de Square Enix para traer esta aventura de nuevo a la actualidad. Llegó a la tienda digital a finales de febrero con novedades visuales y otros apartados mejorados, pero el resultado no fue el que los usuarios esperaban y en la compañía no tardaron en confirmar que trabajarían en mejorar la fluidez y la experiencia de juego así como añadir nuevo contenido. Pero la compañía no se rindió y lanzó un buen número de mejoras y correcciones a través de actualizaciones, que hacen que a día de hoy sea muy disfrutable aún acercarse una vez más a la propuesta, que es considerada como una de las grandes joyas del género de la historia.

Tanto es así que en Japón, lo nombraron una de las 3 mejores obras de era Heisei (que comprende los últimos 30 años). Esto ayudó a que de nuevo, Chrono Trigger siguiera en boca de todos, y de nuevo, apeteciera lanzar material especial para contentar a sus muchos fans. De esta forma, Square Enix lanzará al mercado (japonés, de momento) un Blu-ray especial con la banda sonora y escenas especiales, lo que por aquellos lares se conoce como un Original Soundtrack Revival Disc, que será lanzado el 10 de julio a través de portales como la tienda Square Enix , Amazon Japan , Tower Records Online , Yodobashi o Rakuten Books.

71XM7rvJe1L. SL1200

Este disco especial se compone de 60 temas con vídeos de momentos icónicos y escenas memorables de la obra original para acompañarlos, y además de ello, también se incluyen todos los temas en formato MP3, por lo que hace las veces de banda sonora tradicional. De cualquier forma, todo lo que se lance es bienvenido cuando se trata de clásicos como este, con el que siempre se ha mantenido la esperanza de ver alguna nueva entrega o remake con la tecnología actual.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Así luciría un remake de Chrono Trigger con el director de arte de God of War

Raf Grassetti, siempre activo con sus diseños, nos ha dejado unos renderizados en 3D absolutamente increíbles

Publicado: 02 DIC 2020 0

Ya disponible en tiendas digitales el disco 'Between Earth and Sky' de Chrono Trigger

Se trata de una nueva versión de los grandes temas del título

Publicado: 04 MAY 2019 0

El creador de Owlboy presenta el concepto de una secuela de Chrono Trigger

Por medio de un tráiler, Simon Andersen exhibe su concepción de cómo sería la continuación del afamado RPG, la cual ha llamado Chrono Break

Publicado: 29 AGO 2018 0

Chrono Trigger recibe su quinta y última actualización en Steam

Tras una serie de actualizaciones destinadas a pulir un problemático lanzamiento inicial, el clásico título dejará de recibir nuevos ajustes

Publicado: 04 AGO 2018 0

Square Enix añade otro parche más a la versión para PC de Chrono Trigger

Su principal objetivo y función es retocar la interfaz para ser más accesible al jugador

Publicado: 28 JUN 2018 0

Chrono Trigger vuelve a recibir una actualización en PC

El juego relanzado por Square Enix sigue mejorando su contenido y rendimiento cumpliendo con lo prometido

Publicado: 08 JUN 2018 0