Chrono Trigger contará con un blu-ray especial de su banda sonora el próximo mes de julio

Ya se puede precomprar a través portales como Amazon Japón

Chrono Trigger contará con un blu-ray especial de su banda sonora el próximo mes de julio
 

El rol clásico de Chrono Trigger llegó el año pasado a Steam de la mano de Square Enix para traer esta aventura de nuevo a la actualidad. Llegó a la tienda digital a finales de febrero con novedades visuales y otros apartados mejorados, pero el resultado no fue el que los usuarios esperaban y en la compañía no tardaron en confirmar que trabajarían en mejorar la fluidez y la experiencia de juego así como añadir nuevo contenido. Pero la compañía no se rindió y lanzó un buen número de mejoras y correcciones a través de actualizaciones, que hacen que a día de hoy sea muy disfrutable aún acercarse una vez más a la propuesta, que es considerada como una de las grandes joyas del género de la historia.

Tanto es así que en Japón, lo nombraron una de las 3 mejores obras de era Heisei (que comprende los últimos 30 años). Esto ayudó a que de nuevo, Chrono Trigger siguiera en boca de todos, y de nuevo, apeteciera lanzar material especial para contentar a sus muchos fans. De esta forma, Square Enix lanzará al mercado (japonés, de momento) un Blu-ray especial con la banda sonora y escenas especiales, lo que por aquellos lares se conoce como un Original Soundtrack Revival Disc, que será lanzado el 10 de julio a través de portales como la tienda Square Enix , Amazon Japan , Tower Records Online , Yodobashi o Rakuten Books.

Este disco especial se compone de 60 temas con vídeos de momentos icónicos y escenas memorables de la obra original para acompañarlos, y además de ello, también se incluyen todos los temas en formato MP3, por lo que hace las veces de banda sonora tradicional. De cualquier forma, todo lo que se lance es bienvenido cuando se trata de clásicos como este, con el que siempre se ha mantenido la esperanza de ver alguna nueva entrega o remake con la tecnología actual.