dragon ball fighterz goku gt

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ muestra a Goku GT como Super Saiyan 4 en nuevas imágenes

Disponible durante el mes de mayo

dragon ball fighterz goku gt
 

Goku GT está siendo el principal tópico a comentar acerca de Dragon Ball FighterZ desde hace ya varias semanas. El personaje que aterrizará durante el mes de mayo en la obra de Arc System Works lo hará con una característica que ha ilusionado a muchos: la posibilidad de convertirse en Super Saiyan 4 y ejecutar un espectacular ataque especial en colaboración de un Shenron Dorado.

En el día de hoy, finalmente contamos con las primeras imágenes en alta calidad, las cuales podéis revisar a continuación (vía Gematsu):

Como podemos comprobar, Goku GT en Super Saiyan 4 luce de forma verdaderamente espectacular, con una representación tanto del propio Goku como de Shenron que nada tiene que envidiar a lo que pudiera verse hace años en el anime. Por otro lado, observamos también una ligera variación de colores en los modelos de Nappa y Ginyu, y a pesar de que no contamos con información oficial, todo parece indicar que pronto recibiremos una mayor paleta de colores con la que personalizar a nuestros luchadores. Asimismo, se aproximan aún más avatares para el lobby del juego, los cuales podéis observar también en las imágenes compartidas.

En última instancia, recordamos que Dragon Ball FighterZ superó los 4 millones de copias vendidas durante el pasado mes de marzo, un dato que claramente refleja la gran aceptación que tuvo de parte del público de la marca -sobre todo si tenemos en cuenta que Dragon Ball Xenoverse 2, con bastante más tiempo en el mercado, contaba en dicho momento con 5 millones de copias vendidas-. Podéis leer más sobre el éxito del título en el siguiente artículo:

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.