El aclamado Persona 5 se une al catálogo de PlayStation Hits

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

El aclamado Persona 5 se une al catálogo de PlayStation Hits

Con un precio recomendado de 19,95 euros

El aclamado Persona 5 se une al catálogo de PlayStation Hits
 

Persona 5 es uno de los JRPGs mejor valorados de los último años, la obra de Atlus cosecha más de 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Los fans mantienen la esperanza de ver el título en Nintendo Switch y son muchos los rumores que apuntan a una expansión de la historia con Persona 5: The Royal . Ahora todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento tendrán una nueva oportunidad gracias a PlayStation Hits.

Se trata de una colección de videojuegos que representan lo mejor del catálogo de PlayStation 4. Suelen llegar al mercado con alguna promoción de descuento para que todos los jugadores puedan adquirirlos con precio recomendado es de 19,95 euros. Persona 5 sería introducido en esta gama de productos este mismo mes (vía Amazon) coincidiendo con la nueva información de la franquicia Persona 5 S y Persona 5: The Royal. Concretamente el próximo domingo 28 de abril ya estaría disponible en el territorio americano.

Persona 5 propone una historia profunda y atractiva donde conoceremos a los Phantom Thieves of Hearts, un equipo de adolescentes desafiantes que deberán enfrentarse a la sociedad para descubrir la verdad oculta en la corrupción. Grandes mazmorras conocidas como Palacios aguardan en lo más profundo de los corazones y
—ayudados de figuras demoníacas conocidas como Persona— el grupo de ladrones deberá sortear trampas y peligros para superar cada nuevo caso. Su sistema de combate además es fácil de entender y además suponen todo un desafío en los modos de juego más altos. A continuación os dejamos con algunas capturas del videojuego en cuestión:

Persona 5 actualmente es un título exclusivo del sistema PlayStation 4.