El director creativo de Star Wars: Jedi Fallen Order asegura que no será un juego corto

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

El director creativo de Star Wars: Jedi Fallen Order asegura que no será un juego corto

No hay que temer por su estilo single-player

El director creativo de Star Wars: Jedi Fallen Order asegura que no será un juego corto
 

Después de su reciente revelación oficial, Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo videojuego de Respawn, ha ofrecido grandes cantidades de información respecto a cómo será su propuesta. En tal sentido, a través de diversas declaraciones de las personalidades más relevantes detrás del proyecto, hemos podido perfilar el estilo del videojuego, en especial gracias a Stig Amussen, el director creativo. De este modo, luego de que describiese que es menos difícil que juegos como Dark Souls o God of War, y después de que el community manager del título precisase que Electronic Arts no ha influido en la visión del estudio, hemos descubierto que no será un título corto.

En tal sentido, en una entrevista concedida a Press-Start, el creativo tuvo la oportunidad de ofrecer un poco más de detalles sobre la estructura de su creación. En esta ocasión, en vista de la preocupación de los jugadores por la duración del título dado su enfoque de un jugador, Amussen se encargó de disipar las dudas al comentar que no han de temer por tal realidad. “En términos de tiempo, no será un juego corto“, afirmó.

He leído comentarios como ‘Oh, será un juego de cinco horas’ después de que Vince [Zampella, cofundador de Respawn] anunció que sería sólo single-player, sin microtransacciones y esa clase de cosas. Será una experiencia de calidad“, sentenció. De este modo, aunque no se habló sobre cuánto durará la aventura específicamente, podemos hacernos una idea de qué tan extenso será el inédito viaje de los Jedi, aunque resta por ver cómo se traducirá tal densidad en diversión.

Star Wars: Jedi Fallen Order podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 15 de noviembre. Si quieren saber más, informamos que nuestro sable láser evolucionará a lo largo del juego, compartimos los motivos por los que no contará con un apartado multijugador y que no poseerá ni DLCs ni expansiones.