Gran Turismo Sport detalla su actualización de este mes, ya disponible de forma gratuita

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport detalla su actualización de este mes, ya disponible de forma gratuita

Porsche, Reanult o Toyota también añaden nuevos vehículos

Gran Turismo Sport detalla su actualización de este mes, ya disponible de forma gratuita
 

Gran Turismo Sport, si bien recibido de manera positiva en líneas generales, contó con una importante separación respecto a sus predecesores: su enfoque predominantemente multijugador. La última iteración de la propiedad intelectual de Polyphony Digital se centró más en el contenido en línea que en su dosis de elementos para los jugadores solitarios, cambio en pos de una estructura más adaptada a facetas como la de los eSports. Sin embargo, acorde a recientes declaraciones del creador de la producción, ya se nos dejó caer que con la nueva actualización, llegarían nuevas opciones para un solo jugador, y efectivamente, el nuevo contenido, que ya está disponible para su descarga, ofrece entre otras novedades, ligas para un solo jugador, y cinco nuevos vehículos.

De esta forma, los coches que se unen al plantel son: Porsche 962 C ’88, Renault R8 Gordini ’66, el Audi TT Coupé 3.2 quattro ’03, el Honda Fit Hybrid ’14 y para acabar, una sorpresa muy estilo nipón que sefuro sorprenderá a más de uno, el famoso Toyota Sprinter Trueno 3 puertas 1600GT APEX (AE86) ’83, que es el mítico «Hachi-Roku» de Takumi Fujiwara del manga y anime Initial D. Junto a estos vehículos, como decíamos, se han añadido nuevos eventos para la Liga GT: Beginner League 
(2 nuevas rondas para la «Compétition de France«), Liga Amateur 
(2 nuevas rondas para el ‘Trofeo Turístico‘) y rondas nuevas de la liga profesional 2 añadidas a la ‘Copa Grupo 1‘.

El equipo ha dejado junto a esta actualización nuevo vídeo para ilustrar sus novedades, que podéis ver sobre estas líneas, y se centra en sus 5 nuevos vehículos. En otro orden de cosas, en una entrevista concedida a GT PlanetKazunori Yamauchi conversó sobre el deseo general de que la saga cuente con más contenido offline. Ante esto, el creativo nipón comentó: “Este es un elemento muy importante. Y no sólo se trata de incrementar el número de eventos licenciados como tal, sino también de asegurarnos de que los jugadores no pierdan la motivación. Esa es la parte importante. Ahora, si eso estará presente en Gran Turismo Sport, no lo sé. Veremos en qué se traduce esto en el futuro.