It 2 muestra a James McAvoy como la versión adulta de Bill Denbrough

It 2

It 2 muestra a James McAvoy como la versión adulta de Bill Denbrough

Pronto tendremos un primer tráiler

It 2 muestra a James McAvoy como la versión adulta de Bill Denbrough
 

Hace unos días que la CinemaCon celebrada en Las Vegas desvelaba el primer tráiler de la esperada “It 2”, la nueva y ambiciosa entrega que Warner Bros. tiene en camino para este mismo año. Si bien este tráiler se mostró a puerta cerrada y tan solo nos han llegado comentarios, hoy por fin hemos podido ver “It 2” a través de una imagen con la que el director de la cinta, Andy Muschietti, celebra el cumpleaños del actor James McAvoy.

Tal y como recogen desde el portal Collider, ha sido a través de su perfil de Instagram en donde Muschietti ha compartido esta nueva imagen de “It 2” con la que podemos echar un primer vistazo al aspecto que luce la versión adulta de Bill Denbrough, interpretado por James McAvoy (“X-Men”, “Deadpool 2”). Si bien la imagen no es demasiado espectacular, es el primer documento gráfico que recibimos directamente del rodaje de “It 2”, y nos permite echar un primer vistazo e imaginar el aspecto de la versión adulta del Club de los Perdedores. A continuación podéis ver la publicación por vosotros mismos.

Además de McAvoy, “It 2” cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, Andy Beancomo Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.

La cinta tiene previsto su estreno en los cines el próximo 6 de septiembre, situándose como una de las películas más esperadas de todo el año y una de las grandes apuestas de Warner Bros. para el presente 2019. Además, se espera que muy pronto se haga público el primer tráiler de la cinta, por lo que en cuestión de días podríamos tener un vistazo más detallado a “It 2”.