Gears 5

Gears 5

PC Xbox One

La editorial Dark Horse presenta su libro de arte que acompañará al lanzamiento de Gears 5

Por el momento, la nueva entrega de la saga sigue sin concretar su lanzamiento

Gears 5
 

El último Inside Xbox celebrado hace unas semanas nos dejó con una inmensa variedad de novedades, como las confirmaciones de Xbox Game Pass Ultimate y la Xbox One S All-Digital Edition, dos productos que sin duda comenzarán a marcar el presente y futuro de la marca. Aunque si hablamos de pilares de la compañía, está claro que aquí hemos de contar con Gears 5, el próximo gran lanzamiento desarrollado por The Coalition. Justamente, este ha sido uno de los protagonista del mencionado Inside Xbox pero no de la forma que muchos esperaban, pues seguimos a día de hoy sin fecha de lanzamiento confirmada. En su lugar, nos dejaron con una fecha que apuntar, la primera qunicena de junio, que será el momento en el que nos muestren el modo multijugador de Gears 5.

Sin embargo, hoy queremos compartir con vosotros algo más acerca de la propuesta exclusiva más esperada para este 2019 dentro de Microsoft, y es que gracias al grupo Dark Horse, contaremos con libro de arte para Gears 5, algo que ya ocurrió en la anterior entrega. El libro se titulará The Art of Gears 5, y será lanzado para acompañar al título en cuestión (recordemos, sin fecha aún) pero que podrá ser reservado con antelación a través de plataformas como Amazon. Gracias a ComicBook, contamos ya con un vistazo a la portada de dicho libro a unas palabras de sus responsables. “En Gears 5, el mundo se está desmoronando. El ejército de robots de la Coalición ha sido corrompido y está descendiendo sobre ciudades humanas. Al acercarse el peligro, Kait Díaz se escapará para descubrir su conexión con el enemigo y descubrir el verdadero peligro: ella misma. Este libro abarca desde los primeros conceptos hasta los rendimientos pulidos“.

Con la tendencia actual de Microsoft de realizar sus Inside Xbox mensuales, y teniendo el E3 a menos de dos meses, estamos convencidos de que la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de una de las sagas insignia de la consola no tardará en llegar, estando ya, recordemos, confirmado para el presente 2019. Será cuestión de tiempo, poco tiempo.