Mortal Kombat 11 lanza un parche de primer día en Switch y PlayStation 4 para corregir errores

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 lanza un parche de primer día en Switch y PlayStation 4 para corregir errores

En la consola de Nintendo, el parche es significativamente más pesado

Mortal Kombat 11 lanza un parche de primer día en Switch y PlayStation 4 para corregir errores
 

Parece que ya se ha convertido en el pan de cada día, llega el día del esperado lanzamiento de turno, y sorpresa, viene acompañado de un parche que corrige problemas detectados que no se han podido implementar en el disco de salida, y a veces, incluso supera lo que ocupa el juego en sí, algo casi absurdo en estos tiempos en los que los títulos ya de por sí ocupan una barbaridad. Pues esto es precisamente lo que se encontrarán los compradores de Mortal Kombat 11, en PlayStation 4 y Nintendo Switch, hay un parche de obligada instalación que soluciona errores que no se han llegado a detallar.

En el caso de PlayStation 4 es apenas anecdótico, unos 250 MB, según comentan algunos usuarios de los foros de Reddit. Pero donde ya se deja notar y mucho este parche es en la versión de Nintendo Switch, que ocupa nada menos que 7 GB, una cantidad muy elevada teniendo en cuenta que el juego en esta plataforma ya contaba con un parche adicional de más de 15 GB. Por el momento no se han detallado qué tipo de correcciones vienen de serie en este parche. Todo esto sin olvidar que en esta consola el título solo está disponible de momento en formato digital, por lo que el título requerirá descargar más de 20 GB de parchespara poder jugarlo adecuadamente junto al peso de 6,5 GB que tiene el juego base.

Por el momento, ni en PC ni en Xbox One se han reportado evidencias de que exista parche de correcciones, pero podría ser que se esté retrasando por diferentes motivos y acabe saltando esa notificación en las próximas horas. Recordemos que el título ya está disponible en las tiendas tanto en digital como en físico en PlayStation 4, Xbox One y PC, y en Nintendo Switch solo en digital, pues su versión física acabará llegando el próximo 7 de mayo.