Puyo Puyo eSports llegará en mayo a Occidente con el título de Puyo Puyo Champions

Estará disponible en un par de semanas

Puyo Puyo eSports llegará en mayo a Occidente con el título de Puyo Puyo Champions
 

Hace ya unos cuantos meses que SEGA lanzaba en Japón Puyo Puyo eSports, un videojuego de puzzles enfocado a la competición multijugador. Y ahora, después de todo este tiempo, los responsables del videojuego han confirmado hoy mismo que también podremos disfrutar de él en territorio occidental, fechando su lanzamiento y desvelando que llegará a Europa y Norteamérica con el título de Puyo Puyo Champions.

Tal y como recogen desde el portal DualShockers, SEGA ha anunciado hoy que Puyo Puyo Champions llegará a Europa y Norteamérica el próximo 7 de mayo a un precio de unos 10 dólares, contando con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Según se ha explicado, Puyo Puyo Champions es la adaptación a territorio occidental de Puyo Puyo eSports, juego que se basa en el popular Puyo Puyo Tetris que aterrizaba el pasado 2018.

Puyo Puyo Champions, según se ha hecho público, contará con 24 personajes diferentes entre los que escoger, sets de normas sacados de Puyo Puyo 2 y Puyo Puyo Fever y modos para un único jugador. Sin embargo, son sus modos online su principal baza, ya que es aquí en donde se enfocan los principales esfuerzos y novedades en la franquicia. A continuación podéis ver el tráiler de presentación por vosotros mismos.