¿Qué hacía Natalie Portman en la premier de Vengadores: Endgame?

Vuelven los rumores de su regreso

¿Qué hacía Natalie Portman en la premier de Vengadores: Endgame?
 

Sorpresas, sorpresas y más sorpresas. Aunque Marvel ha ido dibujando una película muy concreta en la promoción, lo cierto es que «Vengadores: Endgame» sigue siendo una bestia impredecible. Y sucedió el año pasado con la primera parte del crossover, y todo apunta a que en esta ocasión las apariciones sorpresa también teñirán el desenlace de la Saga del Infinito. ¿O quizás no?

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la premier mundial de la película, y por la alfombra roja desfilaron todas las estrellas que han puesto su granito de arena para hacer realidad el sueño del UCM. Ahora bien, entre todo el reparto ya conocido se colaron algunos invitados inesperados. ¿El que más llamó la atención? El de Natalie Portman.

La estrella encargada de dar ida a Jane Foster en las dos primeras entregas de Thor lleva casi 6 años sin aparecer en ninguna película de Marvel, y todo apuntaba a que así seguiría siendo. Con Thor habiendo pasado página, y Valkiria sustituyendo su hueco como posible interés amoroso, todo apuntaba a que Portman no volvería a este universo. Pero entonces ¿qué hacía en el evento?

Aunque no hay una respuesta oficial al respecto, esta sorpresa de última hora ha vuelto a avivar los rumores de un posible cameo. Recordemos que la trama de «Vengadores: Endgame» llevará a los héroes a viajar al pasado a través del Reino Cuántico para intentar deshacer el chasquido de Thanos. En ese viaje los protagonistas se encontrarán irremediablemente con personas importantes de sus vidas, y es ahí donde podría entrar en juego Jane.

La crítica que ya ha podido ver la película asegura que es un cóctel de emociones imposible de soportar, y quizás parte de ese efecto tenga su motivo en esa reconciliación de los héroes con el pasado. Sea cual sea la respuesta saldremos de dudas en menos de cuatro días.

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”