Sabo y Trafalgar Law llegarán como personajes jugables a One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sabo y Trafalgar Law llegarán como personajes jugables a One Piece: World Seeker

Ambos personajes llegarán en forma de DLC en otoño e invierno

Sabo y Trafalgar Law llegarán como personajes jugables a One Piece: World Seeker
 

Hace unos días pudimos ver en acción a Roronoa Zoro en el próximo DLC de One Piece: World Seeker, el juego de mundo abierto inspirado en el manganime de Eichiiro Oda que cuenta con una historia original. Ya que en el título únicamente podemos controlar a Luffy, muchos fans echaban de menos la ocasión de poder encarnar a otros icónicos personajes de One Piece, y sus plegarias han sido escuchadas.

Tras revelar a Zoro como personaje jugable, hoy hemos podido saber gracias a Siliconera que otros dos de los personajes más queridos por los fans del manganime llegarán también a One Piece: World Seeker. Sabo, jefe de gabinete del Ejército Revolucionario y hermano jurado de Luffy, y Trafalgar Law, antiguo sichibukai y capitán de los Piratas de Heart, podrán jugarse en One Piece: World Seeker, ya que ambos personajes están ya presentes en el título.

Sabo y Law llegarán en forma de sendos DLC en otoño e invierno de 2019, respectivamente, y tendrán en Japón un precio de 1.000 yens, unos 8 euros al cambio. Como ya sabremos si hemos jugado a One Piece: World Seeker o si seguimos las aventuras de Luffy y compañía, Sabo pelea utilizando la antigua fruta del difunto Portgas D. Ace, que le confiere la capacidad de convertirse y combatir utilizando fuego, mientras que las habilidades de Law son más complicadas de explicar, pudiendo crear un espacio a su alrededor para manipular todo lo que haya en él a su gusto.

Habrá que ver cómo introducen a ambos personajes en One Piece: World Seeker, ya que sus estilos de combate son realmente diferentes y la forma de afrontar el gameplay podría cambiar drásticamente de uno al otro. No obstante, primero podremos disfrutar de Roronoa Zoro en el DLC que llegará a principios de verano, y tendremos que esperar muy probablemente a que este salga para conocer más acerca de los dos próximos.