Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 recibirá el parche 4.7.0 a lo largo del día de hoy

Nintendo sigue buscando el mejor equilibrio dentro del juego

Splatoon 2
 

El día en el que Nintendo lanzó el primer Splatoon con la intención de sumarse a la corriente de crear propuestas multijugador que perdurasen en el tiempo, no todo el mundo confió en que tuvieran éxito. Sin embargo, la gran N ha ido demostrado con cada parche, cada actualización y cada reajuste que han sabido amoldarse a las demandas de este tipo de apuestas. Una sabiduría que queda perfectamente plasmada en Splatoon 2.

Y es que, si hace poco os traíamos la información referente a la actualización 4.6.1 para el juego, hoy hemos sabido que el título recibirá, a lo largo del día de hoy, su parche número 4.7.0. Consolidando así un ritmo de inclusión de reajustes que demuestra que la compañía está sumamente preocupada por ofrecer una experiencia equilibrada para los usuarios. Precisamente, de esto va la cosa en esta ocasión, dado que esta nueva versión de Splatoon 2, se enfoca en hacer pequeños cambios en los distintos tipos de armas y equipamientos, así como en la corrección de algunos pequeños errores que interferían en el transcurso de las partidas (vía Nintendo Everything).

Splatoon 2

De momento, la propia Nintendo no ha facilitado una traducción oficial de las notas del parche japonesas, por lo que deberemos esperar un poco más para poder conocer (al menos con mayor exactitud) los cambios que llegarán a lo largo del día de hoy con la versión 4.7.0. Lo que sí sabemos, es que el Splatfest llamado »Fiesta Primaveral», el cual se basaba en la famosa fábula de la liebre y la tortuga, tuvo lugar el pasado fin de semana y el equipo »Liebre» quedó por encima del bando rival.

Splatoon 2 es uno de los títulos que suponen un mayor fenómeno actualmente en la comunidad de Nintendo Switch a nivel mundial y, sobre todo, en japón. Un logro que se refleja en la idea de que, tras haber pasado algo más de año y medio desde su lanzamiento, sigue colándose en las listas de lo más vendido en el territorio nipón. Un merecido triunfo que, sin duda, Nintendo ha alcanzado gracias a sus intenciones de actualizar el juego con este tipo de parches y eventos.