Subverse, la versión hentai de Mass Effect, arrasa en Kickstarter

¿Un Mass Effect no apto para menores de edad?

Subverse, la versión hentai de Mass Effect, arrasa en Kickstarter
 

Hace ya tiempo que el crowdfunding ha llegado a la industria del videojuego para quedarse. Muchos títulos ven cómo los fans apoyan su propuesta y pueden salir adelante gracias al dinero que estos les prestan. De esta forma, hemos podido disfrutar a lo largo de estos años de muchos juegos que, de otra forma, no hubiesen visto la luz. Sin embargo, el caso que os traemos hoy es, cuanto menos, curioso.

Subverse es el nombre del juego que está consiguiendo unos resultados realmente positivos en su campaña de financiación en Kickstarter. El título se presenta como una mezcla entre RPG y shoot ‘em up que nos pondrá al mando de nuestra propia nave, la cual estará repleta de, en palabras de los desarrolladores “las waifus más letales y sexys que puedas reclutar”.

En Subverse, al cual muchos están comparando con Mass Effect (si este hubiese optado por una temática más orientada al hentai), podremos reunir a una tripulación de waifus que luchen por nosotros, explorar la galaxia Prodigium en nuestra nave, la Mary Celeste, combatir en batallas RPG tácticas y shoot ‘em up y recolectar trazas de ADN para crear armas biológicas llamadas Mantics. Además, la historia contará con un sistema de diálogos completo, el cual sospechamos hacia dónde nos llevará dependiendo de nuestras decisiones.

De momento, Subverse lleva ya recaudados la friolera de más de un millón de dólares, habiendo pedido inicialmente poco menos de 120.000 dólares para desarrollar una historia dividida en diez capítulos y con docenas de horas de duración. Con la cantidad recaudada hasta la fecha, la cual continúa creciendo, ya que quedan ocho días hasta que finalice la campaña, en FOW Interactive podrán ser incluso más ambiciosos. Veremos a ver hacia dónde evoluciona esta curiosa propuesta para adultos.