Ya se conoce la fecha de estreno de Alta Mar, la nueva serie española de Netflix

Es una de las grandes apuestas de Netflix en España

Ya se conoce la fecha de estreno de Alta Mar, la nueva serie española de Netflix
 

Alta Mar” será uno de los grandes estrenos de ficción original de Netflix del mes de mayo. Este será el mes de estreno de esta ficción creada por Bambú Producciones y protagonizada por, entre otros, Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, José Sacristán y Eduardo Blanco. Siguiendo el esquema de las series de Bambú, “Alta Mar” mezclará suspense, romance y ambientación de época en ocho episodios de 50 minutos de duración que llegarán el próximo 24 de mayo a la plataforma.

Uno de los elementos más destacables de la serie será su escenografía, que nos recuerda en parte a “Titanic“: un transatlántico que se verá salpicado de sangre por una misteriosa muerte. El propio cartel de la serie nos deja ver las influencias de la película de James Cameron, aunque como algunos espectadores han apuntado, sigue recordando a series como “Gran Hotel”, “Las Chicas del Cable” y “Velvet”, compartiendo con ellas un reparto coral y el propio misterio.

Habrá que esperar aún para ver un primer tráiler de esta ficción, puesto que tan solo tenemos algunas imágenes compartidas por diversos medios en el que vemos el set de rodaje y algunas secuencias montadas.