firestorm battlefield v

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V podría recibir nuevas armas cuerpo a cuerpo en el futuro

Un dataminer habría encontrado referencias a los mismos dentro del juego

firestorm battlefield v
 

Electronic Arts hizo una promesa cuando estaban preparándose para lanzar Battlefield V al mercado: todo el contenido que no sea cosmético para el título, se lanzará de manera completamente gratuita. Unas palabras que han ido respetando con el paso de los meses conforme sus responsables han ido añadiendo nuevos modos, armas y funcionalidades a la propuesta multijugador. Y es que, a la experiencia que ofrece el juego, podrían sumarse un nuevo set de armas cuerpo a cuerpo en el futuro.

Estos supuestos nuevos utensilios habrían sido descubiertos gracias al datamining llevado a cabo en el título por parte de un usuario llamado ”Temporyal”, tal y como han recogido nuestros compañeros del portal MP1st. En la imagen que ha ofrecido dicho jugador, puede apreciarse la presencia de diversos tipos de herramientas con las que hacer daño a corta distancia, desde un puñal y una espada hasta algo más rudimentario como un palo de madera quemado. A continuación, os dejamos con la captura para que podáis ver por vosotros mismos qué pinta tienen.

Battlefield V

Mientras que el Panzerschrek RPG que aparece en la imagen sirve para hacernos una idea de las dimensiones de estas nuevas armas, DICE aún no se ha pronunciado al respecto sobre esta supuesta filtración, por lo que todavía resulta complicado saber si terminarán apareciendo en el juego y cuando lo harán o si, por el contrario, su presencia se quedará fuera del título.

Lo que sí sabemos es que, teniendo en cuenta la promesa de Electronic Arts mencionada al principio de este artículo, deberían aparecer en Battlefield V de manera gratuita para ser disfrutada por todos los jugadores. Al igual que, desde hace ya casi un mes, pueden disfrutar de ”Firestorm”, la modalidad Battle Royale que ya se encuentra disponible para los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que tengan el título entre sus manos.