Battlefield V podría recibir nuevas armas cuerpo a cuerpo en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield V podría recibir nuevas armas cuerpo a cuerpo en el futuro

Publicado:
0

Electronic Arts hizo una promesa cuando estaban preparándose para lanzar Battlefield V al mercado: todo el contenido que no sea cosmético para el título, se lanzará de manera completamente gratuita. Unas palabras que han ido respetando con el paso de los meses conforme sus responsables han ido añadiendo nuevos modos, armas y funcionalidades a la propuesta multijugador. Y es que, a la experiencia que ofrece el juego, podrían sumarse un nuevo set de armas cuerpo a cuerpo en el futuro.

Estos supuestos nuevos utensilios habrían sido descubiertos gracias al datamining llevado a cabo en el título por parte de un usuario llamado ''Temporyal'', tal y como han recogido nuestros compañeros del portal MP1st. En la imagen que ha ofrecido dicho jugador, puede apreciarse la presencia de diversos tipos de herramientas con las que hacer daño a corta distancia, desde un puñal y una espada hasta algo más rudimentario como un palo de madera quemado. A continuación, os dejamos con la captura para que podáis ver por vosotros mismos qué pinta tienen.

Battlefield V

Mientras que el Panzerschrek RPG que aparece en la imagen sirve para hacernos una idea de las dimensiones de estas nuevas armas, DICE aún no se ha pronunciado al respecto sobre esta supuesta filtración, por lo que todavía resulta complicado saber si terminarán apareciendo en el juego y cuando lo harán o si, por el contrario, su presencia se quedará fuera del título.

Lo que sí sabemos es que, teniendo en cuenta la promesa de Electronic Arts mencionada al principio de este artículo, deberían aparecer en Battlefield V de manera gratuita para ser disfrutada por todos los jugadores. Al igual que, desde hace ya casi un mes, pueden disfrutar de ''Firestorm'', la modalidad Battle Royale que ya se encuentra disponible para los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que tengan el título entre sus manos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0