Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone luce un nuevo tráiler de gameplay de cara a su cercano lanzamiento

Será exclusivo de PlayStation 4

Days Gone
 

Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la aventura. Así, a lo largo de los meses tras su anuncio, ambas compañías han enfatizado la relevancia de su jugabilidad, la cual protagoniza el nuevo vídeo del juego.

El tráiler, de manera más específica, es un breve metraje de medio minuto en el que vemos más del gameplay de la producción. Así, en una reiterada ocasión, tenemos la oportunidad de ver cómo lucen los elementos más importantes de la propuesta de la desarrolladora. Freakers, disparos, bandidos, explosiones y la motocicleta de Deacon son algunos de los aspectos más resaltantes que se pueden apreciar en la exhibición audiovisual, cuyo vistazo podrán echar a continuación:

Recordando que Sony ha demostrado tener a su disposición estudios más que capacitados para crear grandes videojuegos, hay motivos para confiar en la calidad del título. No obstante, hemos de aguardar al 26 de abril para descubrir qué tan bueno será el trabajo de la compañía con un Days Gone que, insistismos, sólo podrá ser disfrutado por los propietarios de una PlayStation 4.