days gone

Days Gone

PlayStation 4

El nuevo tráiler de Days Gone enseña su variedad de depredadores

Pronto podrán disfrutar del videojuego de primera mano

days gone
 

Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la epopeya. Así, a lo largo de los meses tras su anuncio, ambas compañías han ido mostrando todos los elementos que componen el producto y, en esta ocasión, es el turno de los depredadores que haremos frente en la travesía.

De manera más precisa, se trata de un vídeo que sigue la serie de publicaciones mediante las que Sony nos anticipa el lanzamiento de la producción. Así, tenemos la oportunidad de conocer a los ‘Runners‘, lobos infectados que, en manada, nos perseguirán, los cuales constituyen una amenaza tanto estemos a pie como andemos en la motocicleta. Posteriormente, aparecen los ‘Ragers‘, osos con una gran potencia que cargarán contra nosotros y gozarán de un gran aguante; y los ‘Criers‘, cuervos que surcarán los cielos y que bajarán hacia nosotros con gran velocidad para atacarnos, retirarse y luego repetir.

Days Gone, recordamos, saldrá a la venta el 26 de abril como exclusivo de PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, recientemente se anunció que contará con un nuevo modo de dificultad y desafíos semanales en el mes de junio.