Habrá una conferencia en el E3 exclusiva para la realidad virtual

El 10 de junio a las 18:00 hora peninsular

Habrá una conferencia en el E3 exclusiva para la realidad virtual
 

Son muchas las novedades que se esperan en la próxima edición del E3, empezando por la ausencia de Sony o Electronic Arts, pero también habrá nuevos eventos y en este caso os contamos la conferencia que se ha confirmado para este E3 2019. El portal UploadVR va a organizar una conferencia que estará dedicada exclusivamente a juegos de realidad virtual.

Siguiendo una línea similar a la de la PC Gaming Show, organizada por PC Gamer, ahora tenemos esta nueva conferencia que estará repleta de los nuevos lanzamientos que saldrán para los distintos dispositivos de realidad virtual, como son Oculus Rift, HTC Vive o PlayStation VR. Además de tráilers y gameplays, habrá entrevistas con los desarrolladores para explicar cómo funcionarán estos nuevos juegos de realidad virtual.

Eso sí, no se tratará de una emisión en directo ni será presencial. Consistirá en un vídeo con la estructura de un Nintendo Direct o Inside Xbox, y tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 18:00 hora penínsular. Te dejamos aquí el vídeo con el que UploadVR ha anunciado este evento y con el que pretende ganarse un hueco importante en la actualidad del videojuego, teniendo lugar en el evento más importante de la industria pero que justo este año parece que tendrá menos competencia para acaparar los focos ante la ausencia de grandes compañías como Sony y EA.

En un principio, parece el año ideal para realizar esta conferencia, pero ahora les toca cumplir con las expectativas, ya que si organizas una conferencia completa, es para presentar cosas realmente novedosas e ilusionantes.