Los creadores de Planet Coaster anuncian nuevo simulador para PC: Planet Zoo
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Planet Coaster anuncian nuevo simulador para PC: Planet Zoo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 05/11/2019 | 26/03/2024 (consolas)
  • Desarrollador: Frontier Developments
  • Género: Simulación

Frontier Developments, estudio tras obras muy populares de gestión y creación en distintos simuladores como Planet Coaster y Jurassic World Evolution, han presentado hace unas horas su próxima gran aventura, pasando de los parques de atracciones y los dinosaurios, a los zoológicos, con el próximo título Planet Zoo, una propuesta que nos llevará a gestionar nuestro propio zoo con todo tipo de animales y hábitats diferentes. El título llegará en exclusiva para PC, y aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento, sí que tenemos bastante información de entrada, gracias a su ficha estrenada en Steam.

La obra, más allá de limitarse a una simple gestión a gran escala, también nos ofrecerá una campaña, con la libertad de un modo Sandbox. Crearemos hábitats únicos y vastos paisajes, tomando decisiones importantes mientras construimos y administramos los zoológicos más salvajes del mundo. Como decimos, hemos extraído toda la información de su ficha en Steam, donde podemos ver también una serie de características que encontraréis bajo el tráiler oficial que os dejamos a continuación. Pero antes de cerrar, cabe mencionar que el título ya ha confirmado contar con textos en castellano en su estreno.

Características clave

  • Simulation Runs Wild: Conoce un mundo de animales increíbles. Desde juguetones cachorros de león hasta poderosos elefantes, cada animal en Planet Zoo es un individuo que piensa y se siente con una apariencia y personalidad distintivas. Cree hábitats detallados para llevar a casa los ambientes naturales de sus animales, investigue y administre cada especie para que puedan prosperar, y ayude a sus animales a criar familias para transmitir sus genes a las generaciones futuras.
  • Administración significativa: administre un mundo increíble que responda a cada decisión que tome. Concéntrese en la imagen general o vaya a la práctica y controle los detalles más pequeños. Sorprenda a los visitantes con exhibiciones icónicas, desarrolle su zoológico con nuevas investigaciones y libere nuevas generaciones de sus animales de vuelta a la naturaleza. Sus elecciones cobran vida en un mundo donde el bienestar animal y la conservación son lo primero.
  • Creatividad sin límites: las poderosas herramientas de construcción pieza a pieza de Planet Zoo te permiten hacer que tu zoo sea único sin esfuerzo. Cada decisión creativa que tomes afecta la vida de tus animales y la experiencia de tus visitantes. Deje que su imaginación vuele a medida que cava lagos y ríos, levante colinas y montañas, tale caminos y cuevas, y construya impresionantes zoológicos con una selección de temas únicos y cientos de componentes de construcción.
  • Comparta e inspire: únase a una comunidad conectada y comparta los hábitats, paisajes e incluso zoológicos más creativos del mundo en Steam Workshop. Vea cómo aparecen sus propios diseños en los zoológicos de todo el mundo o descubra nuevos contenidos de la comunidad de Planet Zoo todos los días.

Etiquetado en :

Planet Zoo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Planet Zoo celebra su tercer aniversario con muchas recompensas gratuitas

El mejor simulador de zoológicos de Frontier cumple años y lo celebra con los jugadores

Publicado: 03 NOV 2022 0

Planet Zoo vuelve a la carga, no te pierdas el nuevo contenido de Animales de los Humedales

Frontier suma y sigue en su afán de dar contenido a nuestros zoológicos y en esta ocasión nos llegan unas interesantes novedades para nuestros parques

Publicado: 13 ABR 2022 0

Planet Zoo sigue creciendo y ya podemos disfrutar del Europa Pack

Frontier sigue agrandando la leyenda de Planet Zoo con nuevo e interesante contenido para su genial simulador

Publicado: 14 DIC 2021 0

Planet Zoo celebra su segundo aniversario con nuevo contenido gratuito

El mejor juego de simulación de zoológicos se dispone a soplar las velas de cumpleaños celebrándolo con sus seguidores

Publicado: 04 NOV 2021 0

Planet Zoo: North America Animal Pack nos deja ocho curiosidades sobre los nuevos animales

Frontier suma y sigue con el contenido de Planet Zoo y en esta ocasión tenemos unos invitados muy especiales que no debéis perderos

Publicado: 27 OCT 2021 0

Planet Zoo fija septiembre como el mes escogido para su esperada Beta

A partir del día 24 estará disponible para aquellos que hayan reservado el título

Publicado: 22 AGO 2019 0