RAGE 2 luce su universo y mecánicas en un extenso gameplay

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

RAGE 2 luce su universo y mecánicas en un extenso gameplay

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

RAGE 2 luce su universo y mecánicas en un extenso gameplay
 

Queda claro que, en la línea de productos que Bethesda tiene por venir, RAGE 2 es el más alocado de todos. La producción de id Software y Avalanche Studios, haciendo justicia a su predecesor, promete una aventura tan inaudita como visceral, y sus múltiples exhibiciones, tanto en imágenes como en vídeos, así lo han constatado. Estos, además, han reflejado, junto a diversas declaraciones de sus responsables, una experiencia con grandes apuestas en lo jugable y lo visual, dos de sus pilares más importantes. Dos de los pilares que, ahora en movimiento, vuelven a protagonizar un nuevo gameplay.

Consecuentemente, gozamos de la oportunidad de ver cerca de 18 minutos de metraje en donde, grosso modo, avistamos el trabajo de las talentosas desarrolladoras. Cortesía del canal de YouTube DraQu, logramos ver el funcionamiento de la conducción, la composición estética del vivo universo del juego, el enfrentamiento contra múltiples mercenarios, el desenvolvimiento de nuestro protagonista en combate por medio de diversas armas, habilidades y mucha capacidad de movimiento, entre otras aristas que, entre todas, se encargarán de componer la atractiva propuesta.

Para finalizar, recordamos que RAGE 2 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo. En última instancia, quien desee saber más sobre la ansiada creación, compartimos un vídeo, descubrimos las posibilidades de que llegue a Nintendo Switch y conocemos las especificaciones técnicas de la obra para PC, al igual que también anexamos nuestras propias impresiones del shooter.