RAGE 2 podrá ser jugado sin conexión a Internet, aunque contará con eventos online en vivo

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

RAGE 2 podrá ser jugado sin conexión a Internet, aunque contará con eventos online en vivo

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

RAGE 2 podrá ser jugado sin conexión a Internet, aunque contará con eventos online en vivo
 

Cada día resta menos para que RAGE 2, el nuevo título de id Software, Avalanche Studios y Bethesda, esté disponible. Desde su revelación, hemos recibido grandes cantidades de información y exhibiciones de la obra, por lo que, a falta de tan solo unas semanas para su llegada, podemos decir que conocemos con cierta profundidad su propuesta. No obstante, recientemente, ha habido malinterpretaciones respecto al componente en línea de la obra, razón por la que Tim Willits, director de id, ha ofrecido un poco más de información.

Así, pues, a través de GameSpot, se ha enfatizado, una vez más, que el viaje podrá ser disfrutado sin necesidad de estar conectado a Internet. Sin embargo, precisa el creativo, quienes tengan conexión a la red podrán disfrutar de eventos en línea que formarán parte integral del trabajo de los estudios. “No necesitas estar siempre online para este juego. Hubo un poco de confusión recientemente pero, si estás conectado a la Internet, puedes participar en eventos en vivo. Si no, puedes entonces tan sólo jugar al juego base y divertirte. Sin embargo, podemos hacer que estos eventos geniales ocurran, los cuales mantendrán a las personas enganchadas a medida que añadimos más contenido con el paso del tiempo“, detalló.

Para finalizar, recordamos que RAGE 2 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo. En última instancia, quien desee saber más sobre la ansiada creación, compartimos un vídeo, descubrimos las posibilidades de que llegue a Nintendo Switch y conocemos las especificaciones técnicas de la obra para PC, al igual que también anexamos nuestras propias impresiones del shooter.