Rune no necesita más tiempo en acceso anticipado y se anuncia su llegada en 2019

Postulan una fuerte hoja de ruta con contenido poslanzamiento

Rune no necesita más tiempo en acceso anticipado y se anuncia su llegada en 2019
 

Ha pasado más de un año desde que Rune, otrora conocido como Rune: Ragnarok, fuese anunciado por Human Head Studios, responsables del Prey original. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de observar sus deidades nórdicas en diversos artes conceptuales, las cuales antecedieron la publicación de su primera galería de imágenes. Después, apreciamos su primer tráilersu cambio de nombre, un gameplay y, en agosto del año pasado, su entrada a la fase de acceso anticipado. Es decir, hemos hecho un seguimiento sumamente enfático sobre los pasos que ha dado el proyecto hasta lo que es hoy y, como tal, ahora informamos que el título ya está listo para salir del Early Access.

Así lo ha precisado la propia compañía a través de la cuenta de Twitter del videojuego, en la que publicaron un mensaje que especifica cuál es el camino a seguir de ahora en adelante. “Estamos muy contentos de anunciar que, a través de fuentes de financiación adicionales, estamos en la disposición de ofrecer la experiencia de juego que queremos que nuestros fanáticos jueguen desde el día 1. Ya no necesitamos disponer de un proceso de desarrollo de acceso anticipado. En su lugar, publicaremos directamente la versión 1.0 más tarde este mismo año junto a una fuerte hoja de ruta de contenido poslanzamiento que le seguirá“, comentaron.

De este modo, aunque no dieron a conocer una ventana de tiempo específica, es grato saber que 2019 verá el lanzamiento del esperado RPG. Sin embargo, esta información será desvelada muy pronto –en base a lo establecido en el comunicado-, así que los seguidores de Rune pueden esperar el anuncio de una fecha de llegada en las proximidades.