Starlink: Battle for Atlas llegará a PC la próxima semana con un nuevo contenido

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Starlink: Battle for Atlas llegará a PC la próxima semana con un nuevo contenido

El juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas llegará a PC la próxima semana con un nuevo contenido
 

En octubre del año pasado, tuvimos la oportunidad de incursionarnos en Starlink: Battle for Atlas, la nueva creación de Ubisoft que, entre otros detalles, tenía una fuerte apuesta en su variante para Nintendo Switch, tanto por la participación del mítico personaje Star Fox como la relación del videojuego con figuras físicas. Así, se ha revelado que dicha plataforma recibirá un nuevo DLC basado en el mencionado zorro, mas se ha dado a conocer una información aún más importante: el título llegará a PC.

Así lo ha dado a conocer la compañía gala recientemente, asimismo compartiendo que la inédita variante del producto estará disponible la próxima semana, el 30 de abril, junto a una nueva actualización gratuita: The Crimson Moon. Esta, cabe destacar, estará disponible para todas las versiones de la aventura, y traerá consigo nuevos pilotos, naves, armas y misiones, además de un inédito modo de combate al estilo de un coliseo que tendrá rankings y tablas de líderes.

Asimismo, en relación a la edición de ordenadores, Ubisoft resaltó que tendrá el mismo que sus homólogas para consolas y que, incluso, contará con soporte para los mandos de Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, el comentado DLC sobre Star Fox para Nintendo Switch podrá ser adquirido por $11.99, y añadirá a Peppy, Slippy y Falco como personajes jugables, cada uno con sus propias capacidades, árboles de habilidades y misiones.