The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

The Crew 2 anuncia fin de semana gratuito y un enorme descuento

Disponible del 25 al 28 de abril

The Crew 2
 

Justo durante el día de ayer os traíamos nuestras impresiones de Hot Shots, la gran actualización de The Crew 2 con la que nuevamente desde Ubisoft buscaban ampliar el contenido de uno de los principales lanzamientos de conducción que podemos hallar en el mercado de la industria. Aparentemente, desde la desarrolladora no han considerado que esto fuera suficiente en pos de impulsar su creación, pues como extra disponible desde a partir de mañana mismo se ha comunicado que tendremos un fin de semana gratuito.

Seguidamente podéis echar un vistazo al tráiler empleado para informar de tal hecho:

Así pues, el fin de semana gratuito de The Crew 2 dará comienzo en el especificado 25 de abril, y este pondrá fin durante el 28 de abril. Los interesados podrán disfrutar de todas y cada una de las disciplinas disponibles en The Crew 2, que incluyen coches, motos, aviones y barcos, haciendo de este un lanzamiento verdaderamente único en el ámbito competitivo. En caso de que incluso todo esto no convenza a algunos de darle una oportunidad al título, Ubisoft ha dado luz verde a un descuento ya activo por el que podemos hacernos con el juego rebajado en un 75% de su valor. Desde este enlace podréis encontrarlo en PlayStation Store, mientras que desde este otro podréis hacer lo propio en la Microsoft Store.

En última instancia, os dejamos a continuación con nuestras mencionadas impresiones de Hot Shots, la última gran apuesta de Ubisoft por su título de conducción: