The CW seguirá confiando en Los 100: consigue renovación por una séptima temporada

El anuncio llega sin haberse estrenado aún la sexta temporada

The CW seguirá confiando en Los 100: consigue renovación por una séptima temporada
 

The CW la cadena de televisión americana ha anunciado, según Variety, que “Los 100”, la popular serie de ciencia ficción postapocalíptica protagonizada por un grupo de jóvenes supervivientes, tendrá una séptima temporada. Parece que la serie basada en la novela de Kass Morgan goza de la total confianza por parte de The CW ya que la nueva temporada no se estrenará hasta el 30 de abril y tan solo hace unos días se compartió un tráiler de lo que va ser esa sexta temporada.

Los datos de audiencia publicados por la cadena señalan que cada episodio de la quinta temporada fue seguido por alrededor de un millón de espectadores, hecho que podría haber decantado la balanza hacia la apuesta por la serie. Existe mucha expectación por ver cómo se desarrollará la sexta temporada ya que los protagonistas se tendrán que enfrentar a un nuevo villano en extraño planeta coronado por dos soles aún por explorar.

Con este anuncio, las expectativas son aún mayores ya que es de esperar que la línea argumental de esta entrega pueda tener un recorrido más largo. Así pues, aún quedan muchos retos para Clarke, Bellamy y los suyos y hay muchas ganas de ver por dónde va la serie después de cerrarse completamente la trama argumental de la anterior temporada.

Además de la renovación de “Los 100”, The CW también ha anunciado que van a apostar por nuevas entregas de “In the Dark”, “Roswell, New Mexico” y “All American”, las dos últimas se pueden ver en HBO mientras que “In the dark” aun no se ha estrenado para España. La sexta temporada de “Los 100″ se podrá ver días después de su estreno americano del 30 de abril en la plataforma Movistar + y aún no se sabe nada de la séptima temporada.