Una filtración señala que se podrán regalar Pases de Batalla en la Temporada 9 de Fortnite

Una filtración señala que se podrán regalar Pases de Batalla en la Temporada 9 de Fortnite
 

Los Pases de Batalla de Fortnite son uno de los puntos clave dentro de la propuesta de Epic Games. El compendio de cosméticos, el cual desbloquea recompensas estéticas tras cumplir ciertos requisitos de nivel atados a misiones que, progresivamente, se van encomendando, es un aspecto neurálgico del Battle Royale. Por lo tanto, la idea de poder obsequiarlo es un concepto que ha estado presente en la comunidad desde hace mucho tiempo pero, pese a las peticiones, nunca se ha materializado en el videojuego. Aunque parece que tal situación está por cambiar.

Específicamente, a través de Twitter, han comenzado a rondar señalamientos por parte de diversas cuentas de filtraciones que, efectivamente, la Temporada 9 garantizará la posibilidad de obsequiar Pases de Batalla, acorde a lo avistado en el código de la creación. Cuentas como PowayFN y Fortnite: Battle Royale Leaks han corroborado la información al suscribir la potestad de regalar los mencionados pases, aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Epic.

Por su parte, no queda más que aguardar para descubrir qué se aproxima para Fortnite. Hasta entonces, compartimos un reciente reporte que señala que, para mantener tan magna producción en movimiento, son implementadas “100 horas de trabajo semanales y un ambiente hostil“, acorde a lo indicado por trabajadores, antiguos y actuales, de la colosal compañía.