yoshi's crafted world

Yoshi’s Crafted World

Nintendo Switch

Yoshi’s Crafted World corrige algunos fallos con su actualización 1.0.1

Se busca mejorar la experiencia del usuario

yoshi's crafted world
 

Hace unas semanas que se estrenaba Yoshi’s Crafted World, la nueva aventura con la que Nintendo nos sumerge en el universo del adorable dinosaurio verde. Esta nueva aventura, que lleva el cartón como temática, era bien recibida desde el primer momento, tanto a nivel de crítica como de ventas, consiguiendo ser lo más vendido tanto en Reino Unido como en España durante su estreno. Y ahora, desde Nintendo, han lanzado el primer parche para la obra.

Esta actualización lleva Yoshi’s Crafted World a la versión 1.0.1, tal y como recogen desde el portal Japanese Nintendo. Las notas del parche ofrecidas son muy escasas y no parece que esta actualización incluya ningún cambio relevante, sino que se limita a “arreglar algunos fallos para que los jugadores disfruten de la obra“. Y el único de estos fallos que los responsables del juego han detallado es el que causaba problemas al iniciar Yoshi’s Crafted World cuando, mientras se iniciaba, el usuario utilizaba el stick analógico.

El tamaño del parche es realmente pequeño y parece que no oculta ningún secreto, pero estaremos al tanto para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Os recordamos que recientemente el director del juego hacía algunas declaraciones respecto al videojuego y su relación con Nintendo Switch. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.