Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution presenta un nuevo gameplay

Aún se desconoce cuándo llegará a Occidente

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution presenta un nuevo gameplay
 

A inicios de febrero, Konami confirmó que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution era una realidad. Sin embargo, asimismo, la compañía nipona anunció que sería exclusivo de Nintendo Switch y que, en su momento, pese a que posteriormente fue registrado en Estados Unidos y en Europa, sólo saldría en Japón. No obstante, el mes pasado se anunció su versión oficial para Occidente; una que, si bien no cuenta con fecha de lanzamiento como su homóloga asiática, al menos supone un regocijo para los fanáticos de la franquicia. Al igual que representará un disfrute para los mismos el ver el nuevo gameplay del inédito videojuego.

En este, a diferencia de exhibiciones anteriores, en las que no podíamos apreciar la completa integridad de la propuesta del título, la compañía ha llevado a cabo un directo en el que podemos apreciar hasta 10 minutos de la jugabilidad de la creación. Así, pues, logramos observar el funcionamiento mecánico que ostentará el producto, cuyos intentos por reflejar fidedignamente el trabajo original se ven adecuadamente acoplados a la intención de la empresa de hacer de esta aventura una experiencia entretenida.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, recordamos, se trata de un port del Legacy of the Duelist original de 2015 con reglas actualizadas, inéditas mecánicas y, en general, una adaptación a los enemigos, cartas y elementos más recientes de la obra. El juego llegará a Japón el 25 de abril como exclusivo de Nintendo Switch, mientras que, en el resto del mundo, aún no cuenta con día de llegada.