Charlize Theron y Seth Rogen juntos en el nuevo tráiler de Casi Imposible
Últimas fichas
Últimas noticias

Charlize Theron y Seth Rogen juntos en el nuevo tráiler de Casi Imposible

Publicado:
Actualizado:
0

Seth Rogen vuelve a la gran escena de la comedia con la película "Casi imposible", donde formará equipo con una actriz que no estamos acostumbrados a ver por estos lares pero que en los últimos años se ha atrevido prácticamente con todo. Charlize Theron protagoniza junto al cómico esta película producida por Lions Gate, autora de trabajos como la aclamada "Wonder" o la saga de "Los Juegos del Hambre".

En el tráiler publicado en YouTube en el canal oficial de la productora se revelan nuevas imágenes sobre la película protagonizada por esta inusual pareja. Además, también se dejan ver otros actores que participan en el film como Bob Odenkirk ("Better Call Saul"), O´Shea Jackson Jr. ("Straight Outta Compton") o June Diane Raphael ("El día de la novia").

La película dirigida por Jonathan Levine, más conocido por trabajar junto al propio Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt en el drama "50/50" cuenta la historia de Fred Flarsky (Seth Rogen), quien se reencuentra inesperadamente con la que fue el primer amor de su vida, Charlotte Field (Charlize Theron) quien se prepara para aspirar a la presidencia de su país. Charlotte contrata a Fred para que le escriba sus discursos y en ese peculiar ambiente de trabajo resurgirá el romance.

Según sus primeros avances y atendiendo al tono de este último tráiler parece que la película tendrá un tono infantilista y no buscará más que ser una comedia con la que pasar el rato, sin embargo, habrá que ver como se desenvuelve el cocktail Theron - Rogen y si Levine consigue sorprender como lo hizo con "50/50". La película se estrenará el 15 de mayo en cines.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0