CrossCode se actualizará en el mes de mayo con el modo Arena

Asimismo, conocemos más información sobre el venidero Nuevo Juego+

CrossCode se actualizará en el mes de mayo con el modo Arena
 

Han pasado tres años desde que CrossCode, la creación de Radical Fish Games y Deck13 Interactive, se plantase por primera vez ante nosotros al entrar a su fase de acceso anticipado. Así, y después de más de mil días en Early Access, las compañías hallaron en el pasado mes de septiembre el marco de lanzamiento idóneo para su producción, la cual está disponible desde entonces. Ahora, continuamos a la espera de la llegada de sus versiones para Nintendo Switch y Xbox One y, al mismo tiempo, de la actualización 1.0.4, la cual ha sido retrasada hasta el mes de mayo.

Esto, cabe destacar, se debe a la necesidad de la compañía de contar con más tiempo para poder terminar de traducir gran parte del texto de la adición de contenido, acorde a lo que han comentado por medio de Steam. Asimismo, es importante resaltar que dicha inclusión agregará el ansiado modo Arena, siendo los siguientes los específicos elementos que serán integrados a la propuesta:

  • La Arena, con tres divisiones diferentes.
  • Nuevo equipamiento y recompensas decorativas que pueden obtener mediante la Arena.
  • Dos nuevas misiones enteras con inéditos jefes finales.
  • Un nuevo modo de desafíos repetible al estilo Turret Defense.
  • Múltiples pequeños NPCs añadidos a lo largo del CrossWorld por aquí y por allá.

Por otro lado, en relación al Nuevo Juego+, el comunicado informa: «Algo que pueden esperar es una mecánica muy flexible que permitirá que configuren su próxima partida de diferentes maneras. Pueden escoger mantener su nivel y equipamiento y superar el juego con facilidad, o escoger un desafío y luchar con versiones más desafiantes de los enemigos y jefes con, o sin, con tus estadísticas y equipamiento de la partida previa. ¡Esa es la idea, al menos! Más detalles se compartirán después«.

CrossCode, recordamos, está disponible para PC, y llegará a Xbox One y Nintendo Switch este mismo año.