El título de acción y Mechas Project Nimbus llegará a Nintendo Switch con una edición completa

Llegará a la eShop el 16 de mayo

El título de acción y Mechas Project Nimbus llegará a Nintendo Switch con una edición completa
 

Nintendo Switch recibirá el mes que viene una nueva ración de robots y acción de la mano de Project Nimbus: Complete Edition. Se trata nada menos que el título aparecido hace unos años en PlayStation 4 y PC titulado Project Nimbus: Code Mirai, sumando en esta ocasión todo el contenido que se ha ido añadiendo posteriormente. La obra, inspirada en las series Gundam , Macross y Ace Combat, nos presenta historia épica con batallas sobre ciudades flotantes, grandes océanos e incluso el espacio exterior, a través de cuatro actos repletos de giros y momentos clave. El título llegará en exclusiva a la eShop el próximo 16 de mayo.

GameTomo será la encargada de llevar esta obra a su nueva plataforma, con un estreno que contará solo con textos en inglés y japonés, a un precio de 19,99 dolares, lo que se traducirá en la misma cantidad en euros. Como decimos, se trata del mismo juego estrenado en la consola de Sony pero contando con la expansión que se lanzó tiempo después, Rise Mirai, añadiendo contenido y más horas de juego. Os dejamos ahora con su tráiler de presentación en dicha consola y la información sobre sus principales características, ofrecidas por Gematsu.

Características

  • Acción de batalla de alta velocidad, pilotando marcos de batalla fuertemente blindados a través de cielos desgarrados por la guerra.
  • Veintiséis misiones en diversos lugares, incluidas ciudades flotantes, fortalezas oceánicas, bases de montañas, prisiones futuristas y batallas en el espacio.
  • Más de una docena de marcos de batalla jugables con armas que incluyen misiles inteligentes, hojas de energía, cañones de partículas, escudos de energía flotantes, cañones de riel y psicodrones autónomos.
  • Una historia en expansión con batallas entre tres facciones diferentes sobre un planeta futurista devastado por la guerra: la CFN liderada por los Estados Unidos, la UCN liderada por Rusia y los oscuros terroristas Children of Fallen Nations.
  • Jefes complejos, cada uno con un estilo de lucha único, que incluye mechs de batalla nuclear en órbita, bandas de pilotos mortales y barcos voladores armados.
  • Misiles, cañones de riel y cañones para combate de largo alcance … ¡cuchillas de energía y lanzamientos de cuchillas para cuerpo a cuerpo!
  • El modo de supervivencia adicional te permite elegir entre un hangar completo de marcos de batalla, y luego debes luchar contra interminables oleadas de enemigos con mayor poder.
  • El modo WARFRONT incluye repetición masiva con seis modos de misión ilimitados, incluyendo Defensa Base, Intercepción y Asesinato. 
  • Seis niveles de personalización de piloto (incluido Legendary) y Battle Frame te mantendrán jugando durante horas más.