Arc System Works no ha estado empleando su talento y su esfuerzo única y exclusivamente en Dragon Ball Fighterz durante los últimos años, sino que ha invertido parte de su trabajo en desarrollar videojuegos de otras licencias populares de la animación japonesa. Ese sería el caso de Kill la Kill The Game: IF, la adaptación a videojuegos del aclamado manga/anime, que por suerte, recibirá una edición limitada en occidente para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch (también podremos adquirir una versión estándar en formato físico) y como ya sabréis, tenemos incluso fecha de lanzamiento Europea para el título, siendo esta el 27 de julio de este mismo año.
Hoy tenemos novedades en forma de captura, y es que uno de los puntos más interesantes de este título, así como de su serie de animación, es el contar con diferentes formas para sus luchadoras, que cuentan con diseños exclusivos y atuendos muy llamativos, tal y como marca el estilo de esta licencia. Por tanto, hoy toca echar un vistazo rápido a la forma definitiva de Satsuki Kiryuin, que podemos ver gracias a Gematsu.
En la web oficial podemos ver una descripción: "Controlas a Satsuki Kiryuin como el principal protagonista de este juego, y continúas con la historia mientras luchas contra varios personajes. Todos los escenarios son completamente nuevos y totalmente supervisados bajo la atenta mirada del escritor de escenarios original, Kazuki Nakashima. Experimentarás el desarrollo de la historia desde la perspectiva de Satsuki Kiryuin, el rival del protagonista de la serie original Ryuko". También añaden un comentario sobre este nuevo atuendo "¿Qué potencial se esconde en el poder de este disfraz? ¿Cómo luchará Satsuki en este disfraz?".
El título, os recordamos, será lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico, mientras que verá la luz en PC de manera ditial. Una puesta a la venta que se producirá el próximo día 26 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estabais esperando a dar el salto a la nueva generación, ahora es el momento
Tras un desarrollo muy complicado y extenso, el título se ha acabado lanzando de forma muy reciente
Esto se suma a los rumores de que pronto debería tener lugar un Nintendo Direct
La rebaja estará activa durante dos semanas completas en numerosos locales del país
El 20 de febrero, esta obra dejará de estar disponible en el catálogo de Extra, pero apenas dura unas 4 o 5 horas
Un grupo creativo de desarrolladores muestran cómo se vería un juego de Shrek de mundo abierto si se creara con Unreal Engine 5