Nintendo Switch Online se actualiza en su app a la versión 1.5.1

Ya está disponible en móviles

nintendo switch online 34242
 

El online en Nintendo Switch funciona de manera algo diferente a lo que vemos en Xbox One o PlayStation 4: para determinadas funciones, en videojuegos seleccionados, como el chat de voz, se requiere una aplicación móvil que debe ser instalada en tu teléfono. Debido a esto, Nintendo ha creado todo un sistema que mantiene una complejidad que debe ser actualizada si se descubre un error, como si de una videoconsola o de un videojuego se tratase.

Hoy, Nintendo ha anunciado que ya ha lanzado la versión 1.5.1. de la aplicación que, eso sí, no tiene novedades destacadas más allá de corregir diversos errores que no han trascendido. Tampoco es muy importante el tamaño que ocupa en vuestros dispositivos móviles: 71 MB. Está claro que los usuarios normales que no hayan experimentado errores o fallos en la aplicación en las últimas semanas, no notarán ningún fallo significativo; no así aquellos que hayan visto como Nintendo Switch Online se cerraba de repente o no funcionaba como debiera.

No sabemos si esta aplicación prepara, además, algún cambio mayor dentro del servicio Nintendo Switch Online, pero desde Areajugones os mantendremos informados.