Square Enix anuncia que pondrá a la venta la banda sonora de Final Fantasy VII en Blu-Ray

El recopilatorio de la banda sonora del juego contará también con imágenes del gameplay que acompañarán las melodías

FFVII
 

Parece ser que la música y banda sonora original de Final Fantasy VII vuelve a ser de gran interés para la comunidad de jugadores. Quizás tenga algo que ver el reciente lanzamiento del título en Switch y la gran acogida que ha recibido por parte de la comunidad de Nintendo. La entrega más emblemática de la franquicia Final Fantasy demuestra con el paso del tiempo como las aventuras de Cloud, Barret y compañía por salvar el planeta de las amenazas corporativas de Shinra se han ganado su propio hueco para siempre en nuestra memoria colectiva.

Si hace unos días os contábamos como Square Enix anunciaba vía Twitter el primer concierto dedicado enteramente a Final Fantasy VII, la noticia de hoy está relacionada con el lanzamiento de un Blu-Ray que contendrá la banda sonora original del juego junto a imágenes sacadas del propio gameplay del título que cuidadosa y melódicamente, acompañarán cada una de las 85 canciones que componen el disco. La colección recibe el nombre de Final Fantasy VII Original Soundtrack Revival Disc y llevará el sello de calidad de Nobuo Uematsu, legendario compositor de Square Enix y de la saga Final Fantasy.

blu ray final fantasy vii banda sonora
Esta edición de la banda sonora de Final Fantasy VII vendrá con imágenes reales del gameplay para acompañar los diferentes temas musicales

La banda sonora también incluirá sus archivos en formato MP3, para que puedas transferir las canciones a tu elección y poder tenerlas descargadas en tu dispositivo favorito. También se sabe que algunas tiendas venderán de forma adicional una edición limitada que incluirá una postal con la compra del Blu-Ray.

Recuerda que Final Fantasy VII Original Soundtrack Revival Disc saldrá a la venta en Japón el 24 de julio por 5,000 yenes. Por el momento seguimos sin tener fecha o más información sobre un lanzamiento global, pero puedes acceder aquí a la página oficial del lanzamiento de este Blu-Ray para obtener más información al respecto o acceder a las tiendas digitales japonesas que lo pondrán a la venta.