Steven Soderbergh presenta el póster y tráiler oficial de su nuevo trabajo, Perfect

La película de ciencia ficción estará dirigida por Eddie Alcazar

Steven Soderbergh presenta el póster y tráiler oficial de su nuevo trabajo, Perfect
 

Mucha gente se sorprendió cuando en el South by Southwest Film Festival del año pasado se presentó el primer tráiler de la película “Perfect”, un ejercicio de ciencia ficción experimental que aunaba aspectos propios de una teen movie con una estética sombría y adulta. Un año después, el canal de YouTube de la productora independiente Breakers ha presentado lo que será el tráiler y póster oficial de la prometedora película. “Perfect” pretende hacer temblar las bases de la ciencia ficción indie que nos ha dejado en los últimos años películas interesantes como “Moon” , “Coherence” o la famosa “Donnie Darko”.

Con Steven Soderbergh (“Traffic”) en la producción ejecutiva y Eddie Alcazar (“Tapia”) en la dirección, la película cuenta la historia de un chico interpretado por Garret Wareing (“Independence day: Contraataque”) que se encuentra en un mundo de ciencia ficción muy frío y oscuro. Allí es seducido por unos anuncios que prometen instalar características especiales en los cuerpos humanos para poder llegar a la perfección. Sin embargo no todo saldrá como esperaba.

El perfil del director Eddie Alcazar es muy interesante ya que este es su debut en el cine tras haber sido desarrollador de videojuegos en compañías importantes como Obsidian Entertainment o TKO Software y aunque ya había dirigido el documental “Tapia”, este será su debut como director de ficción. Es interesante ver si será capaz de aunar dos mundos que se llevan tan bien como son el cine y los videojuegos. Además del tráiler, también se ha compartido el póster oficial de la película que se puede ver debajo de la noticia.

“Perfect” está prevista que se estrene en los cines de Estados Unidos el 17 de mayo y aún no se sabe cuando se estrenará en el resto del mundo aunque con estos movimientos parece que ha empezado la campaña de promoción de la productora y puede que tengamos más detalles muy pronto.