Una web comparte algunas de las recetas de cocina de The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Una web comparte algunas de las recetas de cocina de The Witcher

Llenad vuestro estómago junto a Geralt

Una web comparte algunas de las recetas de cocina de The Witcher
 

La cocina en los videojuegos es uno de esos elementos que le da ese encanto y esa sensación de profundidad a su respectivo universo. Muchas veces nos salvan la vida, otras en cambio, no son nada más que un curioso añadido. En el caso de The Witcher disponemos un buen puñado de interesantes platos los cuales un blog se ha decidido a recrear.

Nerd’s Kitchen es un proyecto con la intención de traernos las recetas más famosas del mundo de los videojuegos. En su web oficial tienen interesantes trabajos, donde además de mostrar fotos de estupendos platos, cuentan con detalle lo necesario para, no solo que nuestro personaje recobre salud con estos platos, sino que también nosotros podamos llenar nuestro apetito con ellos. En este caso, bajo estas líneas podemos ver algunas de las recetas culinarias propias del universo de The Witcher.

Al hacer click en cada una de ellas, nos llevará a la página para poder recrearlas por nuestra cuenta, incluyendo el tiempo necesario para ello. Además, no solo disponemos de recetas del universo de The Witcher, sino de otros juegos tales como Skyrim, Resident Evil 2, GTA IV, entre otros. ¿Qué os parecen las recetas? ¿Tenéis pensado poneros a la obra con alguna de ellas?