A Hat in Time desvela su DLC Nyakuza Metro junto al nuevo modo Online Party

Llegará en exclusiva a PC a través de Steam

A Hat in Time desvela su DLC Nyakuza Metro junto al nuevo modo Online Party
 

A Hat in Time es un plataformas desarrollado por Gears for Breakfast y publicado por Humble Bundle en 2017 para PC. El título consiguió un notable éxito en la comunidad independiente, lo que le permitió dar el salto a nuevas plataformas como PlayStation 4 y Xbox One. Su popularidad ya lo sitúa desde hace meses muy cerca de un estreno en Nintendo Switch, pero de momento sus creadores no han confirmado este hecho. Hace unos días, dejaron caer en redes sociales que esta misma semana lanzarían una importante noticia relacionada con el título, lo que situaba a la posible versión de Switch en la palestra, pero también teníamos una segunda opción más que viable, la presentación de su DLC ya confirmado pero que seguía sin desvelarse. Finalmente, ganó la segunda opción, y ya tenemos entre nosotros la existencia de Nyakuza Metro, la gran expansión argumental del título de aventuras.

Nyakuza Metro nos llevará a una nueva localización subterránea, y presenta un capítulo completamente nuevo con 10 nuevos Time Pieces, un nuevo sistema de adhesivos, nuevos adornos, nuevos tintes, una nueva arma, un nuevo Time Rift púrpura y muchas otras novedades que se pueden entrever en su tráiler de presentación. Por si fuera poco, la expansión llegará acompañada de una novedad muy esperada, el modo Online Party para el título, que nos permitirá jugar a esta aventura en compañía de amigos, hasta un total de 50 usuarios. Ambos contenidos serán completamente gratuitos para aquellos usuarios que participaran en su Kickstarter inicial.

Los dos contenidos llegarán juntos y podrán adquirirse a partir del próximo 10 de mayo, de momento, en exclusiva para PC. En Steam contamos ya con la ficha oficial del DLC, donde podemos comprobar que, al igual que el título base, no contará con textos en castellano. Su precio será de 5,69€ para ambos contenidos, pero como decimos, los que participaran en su financiación colectiva, recibirán un correo electrónico para acceder a todo de forma gratuita. Es de esperar que el contenido acabe llegando a PlayStation 4 y Xbox One más adelante, y la puerta a un lanzamiento en Switch sigue abierta.