Fire Emblem Heroes se prepara para recibir a un nuevo héroe legendario: Alm

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes se prepara para recibir a un nuevo héroe legendario: Alm

Llegará durante el el día de mañana, 27 de abril

Fire Emblem Heroes se prepara para recibir a un nuevo héroe legendario: Alm
 

Desde principios de este mes de abril, Fire Emblem Heroes no nos dejaba con una ronda de novedades tan jugosa como la que nos ocupa. Uno de los más exitosos juegos para dispositivos móviles de Nintendo, basado en su licencia de rpg táctico Fire Emblem, nos dejó hace un par de semanas con un nuevo capítulo para su trama, añadiendo además nuevos personajes. Este nuevo episodio respondía al nombre de ‘El reino de los muertos’, y como decimos, llegó el pasado día 10, sumando cuatro nuevos héroes provenientes de la entrega de Wii de la franquicia, Fire Emblem: Radiant Dawn. Hoy sin embargo, estamos ante una nueva actualización, pero de menor contenido, centrado solamente en presentar a un nuevo personaje, aunque eso, sí, todo un héroe legendario.

Tal y como informan desde Gematsu, Fire Emblem Heroes recibirá el próximo 27 de abril (a las 12:00 am PT / 3:00 am ET / 7:00 am) al personaje Alm, el Santo Rey. Este nuevo personaje está interpretado (voz) por Kyle McCarley y su diseño ha sido realizado por Arai Teruko. Nintendo nos ha dejado para la ocasión con un tráiler para presentar a dicho personaje, que como decimos, estará disponible en el título en apenas unas horas.

Fire Emblem Heroes es uno de los juegos que más beneficios está dando a Nintendo en el mercado de dispositivos móviles, llegando a generar 400 millones de dólares durante el reporte que se hizo en el mes de agosto en plataformas iOS y Android. Por poner ejemplos de su éxito, otro juegos de dispositivos móviles de Nintendo no han conseguido ni acercarse. Pese a la gran presencia mundial de Fire Emblem Heroes, todavía hay muchos fans que esperan que futuras actualizaciones del juego consigan que este llegue a nuevas regiones y países para que así todo el mundo pueda disfrutar de este increíble título.