Jak 3 estrenará una edición física en PlayStation 4 gracias a Limited Run Games

Los usuarios podrán elegir entre una estándar y otra para coleccionistas

Jak 3
 

A veces nos es difícil recordar que, tras la espectacularidad en las animaciones que aparecen en los tráilers de The Last of Us Part II o tras la desenfrenada acción de la saga Uncharted, existe un estudio que anteriormente ofreció una sublime trilogía que aún guardaba retazos perdidos de los juegos de plataformas que tanto estuvieron de moda hace unos años: Jak and Daxter. Y, si prestamos atención al murmullo que surge de la propia comunidad, podría decirse que la entrega que más perfeccionaba las bondades de aquel tridente sería, sin duda alguna, Jak 3.

El caso es que Limited Run Games, una tienda especializada en ofrecer ediciones físicas oficiales de juegos que no contaban con una, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que, hoy mismo (26 de abril), pondrán disponibles para su precompra un total de 11.000 copias físicas de Jak 3 para PlayStation 4. Así, 7.500 de ellas consistirán en una edición estándar que contará con una carátula reversible y, las otras 3.500 serán una edición especial cuyo contenido pasamos a mostraros a continuación.

Jak 3 Collector’s Edition

  • El juego en su edición física con carátula reversible
  • Una caja estampada metálica
  • 3 discos que contienen la banda sonora oficial del juego expandida
  • Un libro de arte, bocetos e ideas sobre el diseño de Jak 3
  • Un USB de 16GB con la apariencia de una Memory Card azul
  • Un set de cartas coleccionables
  • Una réplica del Bláster de 7,62 centímetros

Aquellos que quieran hacerse con una de estas ediciones deberán estar muy atentos en el día de hoy, dado que, desde Limited Run Games, han comentado que lanzarán una tanda de precompras a las 4 de la tarde (hora española) y 8 horas más tarde, a las 12:00 a.m. (hora española), lanzarán otro conjunto más. Por ello, os recomendamos ser rápidos dado que este tipo de ediciones suelen agotarse con rapidez y, una vez que lo hacen, no vuelven a reponerse.

Finalmente, la edición estándar de Jak 3 estará disponible en algún momento del mes de mayo mientras que la coleccionista llegará durante junio. Una serie de formatos que demuestran la intención de Limited Run Games de seguir trayendo títulos de forma inédita a las consolas actuales, tal y como demostró también con Lumines Remastered.