Se avecina una ola de violencia, llega el nuevo tráiler de Deadwood

El final de la aclamada serie se estrenará el 31 de mayo

Se avecina una ola de violencia, llega el nuevo tráiler  de Deadwood
 

Parecía casi imposible que viéramos el final de una de las series más emblemáticas que nos ha dado HBO. Tras muchas idas y venidas en su producción, 13 años después se confirmó que tendríamos el esperado broche final en forma de película. El 31 de mayo veremos por fin el desenlace de la aclamada serie “Deadwood”.

HBO ha compartido un tráiler sobre el ya próximo estreno donde se revelan nuevas imágenes y detalles sobre cómo se desarrollará el final de la historia de David Milch. La historia transcurre 10 años después cuando Dakota pasa a formar parte de la Unión, hecho que hará reavivar las relaciones personales entre los ya conocidos personajes.

Muchos nombres del formato original aún siguen y se han dejado ver en el último tráiler como Ian McShane (Al Swearengen), Timothy Olyphant (Seth Bullock), Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie) o John Hawkes (Sol Star) entre otros muchos. Según el tráiler parece que los problemas se van a solucionar a base de tiros y tras esta espera tan larga de más de una década los fans esperan que se le de un final sólido a una trama que en su época de estreno tuvo tan buena crítica.

A pesar de los problemas de alzheimer de David Milch, que confesó hace unos días, él será el encargado de asumir el guion mientras que David Minahan (“House of Cards”, “True Detective”) dirigirá la película. Tendremos que esperar hasta el 31 de mayo para ver como se cierra una de las series más emblemáticas de HBO.