Steambirds Alliance, un espectacular bullet-hell cooperativo, se muestra en vídeo

Hoy mismo da comienzo su beta cerrada

Steambirds Alliance, un espectacular bullet-hell cooperativo, se muestra en vídeo
 

Hace tan solo unas horas que el estudio independiente Spry Fox ha presentado al mundo un nuevo vídeo del curioso proyecto que tienen entre manos, titulado Steambirds Alliance. El videojuego ha sido mostrado a través de un nuevo teaser que nos deja echar un vistazo a las peculiares premisas de la obra, que mezclan el bullet-hell clásico con algunos elementos modernos del juego en línea.

Tal y como se ha hecho público, Steambirds Alliance es un shooter bullet-hell enfocado al cooperativo para un número elevado de jugadores. En esta obra nos pondremos a los mandos de una nave y, siguiendo el esquema de los bullet-hell clásicos, nuestro objetivo será acabar con oleadas de naves enemigas y jefes mientras esquivamos los proyectiles que abarrotan la pantalla. Pero el toque más original es que el videojuego está pensado para ser jugado de forma cooperativa con hasta otros 59 jugadores.

El título incluye también un sistema de progreso con el cual podremos ir mejorando nuestras naves y desbloqueando otras nuevas, cada una de ellas con sus características jugables propias. Aunque no se ha detallado una fecha de lanzamiento, se ha especificado que estará disponible en PC a lo largo del verano del presente 2019. Si no podéis esperar, hoy mismo da comienzo la beta cerrada del título, a la cual podéis intentar apuntaros desde este mismo enlace. A continuación podéis ver el videojuego en acción por vosotros mismos.