Thanos hace desaparecer Google en claro homenaje a Vengadores:Endgame

Os invitamos a probar por vosotros mismos el poder de las gemas del infinito

Thanos hace desaparecer Google en claro homenaje a Vengadores:Endgame
 

Ayer se estrenó de forma oficial “Vengadores:Endgame” y Google no ha querido perder la oportunidad de homenajear una película que marcará historia en lo que respecta al UCM. 44 horas y 58 minutos después de poner la primera piedra del edificio, Marvel Studios se arroja al precipicio para atar cabos sueltos, parchear haciendo justicia en determinados puntos de su universo, y plantar semillas de cara al futuro.

Por todo ello ha decidido implementar un easter-egg que dará mucho que hablar. Si cualquier usuario realiza la búsqueda de “Thanos” en Google, encontrará un icono del guantelete del infinito en la esquina superior derecha como se puede apreciar en el vídeo. En el momento que hacemos click a este, el guantelete chasquea los dedos y la mitad de los resultados de búsqueda o elementos que aparecen visibles empiezan a desaparecer. Sin duda todo ello es un claro homenaje del buscador a una película que marcará historia por muchos motivos.

Si queréis saber más sobre la película os invitamos a leer nuestra crítica sin spoilers de “Avengers:Endgame”.

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”