yo-kai watch 4

Yo-kai Watch 4

Nintendo Switch

Yo-kai Watch 4 nos deja con su cinemática de apertura

Llegará a Japón durante el mes de junio

yo-kai watch 4
 

Yo-kai Watch 4 se encuentra cada vez más cerca de ver la luz como uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch para el presente 2019… si es que residimos en Japón. La localización occidental del título sigue sin fecha alguna, aunque afortunadamente ello no nos impide conocer nuevos detalles acerca de la obra en cuestión. Precisamente, en las útimas horas se ha visto compartida la cinemática de apertura del título, la cual podéis ver seguidamente:

Como podemos comprobar, la cinemática en cuestión luce a los distintos usuarios y Yo-kai -una pequeña parte de estos- que encontraremos en el anticipado Yo-Kai Watch 4. Recordamos, en caso de que exista duda, que se ha confirmado que contaremos con nueva criaturas con las que entrar en contacto en esta entrega, además de toda una variedad de personajes capacitados para luchar junto a estas.

Para los más interesados, hemos de resaltar el hecho de que, unas semanas atrás, contamos con interesantes revelaciones en lo referente a los mencionados nuevos Yo-kai así como a los usuarios de estos que estarán disponibles. Seguidamente podréis encontrar un artículo en el que consultar más información al respecto de esto, pero antes indicamos qe desde este enlace podréis consultar el que será el subtítulo oficial de la obra:

Yo-kai Watch 4, recordamos, sigue sin una ventana de lanzamiento para la consola híbrida en Occidente.