Chris Avellone elogia el sólido trabajo que hay tras Star Wars Jedi: Fallen Order
Últimas fichas
Últimas noticias

Chris Avellone elogia el sólido trabajo que hay tras Star Wars Jedi: Fallen Order

Publicado:
0

Uno de los principales atractivos de los videojuegos son, en muchas ocasiones, sus propias historias. Esas líneas escritas por una o varias cabezas pensantes que se encargan de que todas las partes de un título guarden una coherencia argumental. En definitiva, son ese director de orquesta que se encarga de lograr la mayor armonía posible. Un elemento que, desde hace algunos años, se le ha ido dando cada vez más importancia, siendo Chris Avellone, uno de los grandes maestros de nuestro tiempo y siendo Star Wars Jedi: Fallen Order uno de los juegos en los que ha destinado parte de su trabajo.

El exguionista de Obsidian, aprovechó hace unos días para emitir unas declaraciones en las que, precisamente, elogiaba el gran trabajo que Respawn Entertainment está poniendo tras el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order (vía Wccftech): ''Ha estado muy bien trabajar con Respawn. El director del proyecto es Stig Asmussen (el cual trabajó en God of War 3) y, aunque nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él, creo que tiene una sólida visión para el juego. Y, más importante aún, sabe comunicarla a los demás''. Sin embargo, las palabras de Avellone no se quedaron en el director del juego sino que también guardaba parte de su reconocimiento para la propia Lucasfilm: ''Tenían las cosas muy claras en cuanto a qué querían con el juego. Nos dieron una serie de directrices que permitían responder cuestiones que nos iban surgiendo porque ya nos habían explicado qué querían y por qué''.

El guionista aseguró además que la oportunidad de trabajar en el juego ha supuesto un gran acontecimiento para él, no sólo por la posibilidad de trabajar con Asmussen sino también con su director narrativo, Aaron Contreras, el cual ha participado en otros proyectos como Mafia III.

A falta de poder conocer más sobre el trabajo de Avellone en otros juegos como lo nuevo de Ken Levine, Dying Light 2 o Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, podremos disfrutar de su colaboración en Star Wars Jedi: Fallen Order cuando se ponga a la venta el próximo 15 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0