Rage 2 deja su fuerza a las historias secundarias y la libertad de elección

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Rage 2 deja su fuerza a las historias secundarias y la libertad de elección

El peso queda para la jugabilidad y la libertad

Rage 2 deja su fuerza a las historias secundarias y la libertad de elección
 

Cada día resta menos para que RAGE 2, el nuevo título de id SoftwareAvalanche Studios y Bethesda, esté disponible. Desde su revelación, hemos recibido grandes cantidades de información y exhibiciones de la obra, por lo que, a falta de tan solo unas semanas para su llegada, podemos decir que conocemos con cierta profundidad su propuesta. No obstante, ello no ha inhibido a las compañías de seguir promocionando con énfasis los postulados de su universo, razón por la que hoy os dejamos nuevas declaraciones del director del título, respecto al espíritu de mundo abierto y libertad.

Magnus Nedfors, director del juego, habló con el medio VG24/7 para dejar claro que en esta aventura, el peso de la trama lo llevan las pequeñas historias que se entretejen en su mundo abierto. “No me sentaré aquí y diré que la historia profunda y que es la razón por la que deberías jugar a Rage 2, este es un shooter de acción, pero estamos tratando de contar historias pequeñas, tanto por las interacciones con los NPC que conoces, como a través del medio ambiente. Es algo que queremos impulsar más y más“.

Nedfors además, cree que existen ya muchos títulos de mundo abierto, pero que no están logrando dar con la clave para unir ese concepto y el contar una historia. “Toda la industria necesita encontrar el elemento mágico con el que a alguien se le ocurra una evolución en la narración de mundo abierto“. De esta forma, nos dejan ver que la jugabilidad, la acción y las pequeñas aventuras individuales con NPC’s serán las claves de esta obra, que recordemos, no contará con ningún tipo de modo multijugador, una apuesta muy arriesgada que tendrá que demostrar su potencial en tan solo unas semanas. Si quieres obtener más detalles de lo que ofrecerá Rage 2, puedes visitar este enlace.