dreams

Dreams

PlayStation 4

Dreams introduciría, si es posible, alternativas al control por movimiento

Lleva varios días en acceso identificado

dreams
 

Ya está disponible el acceso anticipado de Dreams, un título mágico de Media Molecule que está poniendo al límite la imaginación de los jugadores a la hora de crear experiencias únicas. Tras varios días con esta beta abierta, Media Molecule ha estado explicando novedades con Game Informer y ya saben qué quieren añadir en mayo: nuevos tutoriales y pantillas; diferentes assets para los creadores, se podrá subir el nivel por encima del 100 y herramientas sociales como la posibilidad de que bloqueemos usuarios no deseados.

Una petición de muchos usuarios es la inclusión de una modalidad de juego que no requiera los controles por movimiento que se utilizan en los mandos de PlayStation 4; es decir, añadir compatibilidad con ratón y teclado. Es un aspecto que se está teniendo en cuenta dentro del estudio, explica Beech, uno de los diseñadores de Media Molecule, pero no es aún la prioridad. Es decir, podría llegar con el paso de los meses.

Dreams es un videojuego que nos permite crear experiencias de todo tipo de géneros como ya hiciera Little Big Planet, pero llevado a un nuevo nivel de posibilidades. Es más, algunos usuarios ya han compartido en el juego algunas de sus creaciones y hemos visto propuestas de lo más adictivas.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida