La presentación de Valve Index podría acompañarse de un Half-Life VR
Últimas fichas
Últimas noticias

La presentación de Valve Index podría acompañarse de un Half-Life VR

Publicado:
Actualizado:
0

A comienzos del presente mes de abril se produjo una filtración de la que nos hicimos eco por la cual se daban a conocer los primeros detalles acerca de Valve Index, el dispositivo de realidad virtual mediante el que la compañía de mismo nombre tomaría un mercado cada vez más explorado. Hasta la fecha, sin embargo, no se ha producido presentación oficial alguna, hecho que podría cambiar dentro de muy poco y, además, con alguna que otra sorpresa bastante inesperada -como el retorno de Half-Life-.

Según informan desde PCGamer tras conversaciones directas con Valve, la compañía planeaba abrir las reservas de Valve Index y llevar a cabo una presentación por todo lo alto durante el 1 de mayo, aunque debido a que el gameplay de Borderlands 3 se mostrará también durante esta misma semana, este es un plan que habría sido modificado. Aun así, la revelación se llevará a cabo "pronto", pues la intención de Valve es de comenzar a distribuir dispositivos a partir del mes de junio. Por otro lado, hay que destacar que la presentación de Valve Index podría acompañarse con el anuncio de 3 juegos dedicados, y el nombre de Half-Life es uno que incluso ha llegado a verse rumoreado.

De forma confirmada, se conoce que Valve ha estado trabajando en los mencionados 3 juegos, aunque por ahora no es posible asegurar que estos vayan a verse revelados durante el anuncio de Valve Index. Por otro lado, como hemos mencionado, no se descarta que pudiera anunciarse un Half-Life VR que funcionara a modo precuela para con los lanzamientos ya establecidos. El origen de esta posibilidad se halla en una filtración compartida por el medio UploadVR por la que debemos remontarnos hasta noviembre del pasado 2018. Habitualmente, lo normal es que a estas alturas cualquier rumor sobre Half-Life hubiera sido descartado de forma inmediata, pero lo que apoya la posibilidad es que la mencionada filtración contaba con imágenes exactas de lo que ha acabado siendo Valve Index. Además, a esto hemos de sumarle que una actualización de marzo de Dota 2 incluyó unas misteriosas referencias a 'hlfvr' que perfectamente podrían remitir a 'Half-Life VR'.

https://areajugones.sport.es/2019/04/02/se-filtran-detalles-incluida-fecha-de-lanzamiento-de-valve-index-un-nuevo-dispositivo-de-realidad-virtual/

Por el momento, deberemos esperar aún lo que apunta a ser simplemente unos días para conocer toda la verdad acerca de Valve Index. ¿Qué títulos llegarán con el dispositivo? ¿Será real la precuela de Half-Life? Veremos, pues, qué ofrece la compañía para que el público se decante por su propuesta.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0