Se filtra gameplay real de Borderlands 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtra gameplay real de Borderlands 3

Publicado:
0

Gearbox Software anunció hace tan sólo unos días el Gameplay Reveal Event, que como indica el nombre se trata de un evento centrado en mostrar gameplay real del próximo Borderlands 3 el día 1 de mayo. La idea de este evento es premiar a los espectadores que sigan en directo las diferentes retransmisiones vía streaming que se le han encargado a diferentes canales de Twitch para la ocasión. A partir de visionar el contenido de estos canales los usuarios recibirán diferentes recompensas y loot para empezar Borderlands 3 con un buen pie el día que tengan el juego en su poder.

Las recompensas por presenciar el anuncio del gameplay se realizarán a través de una extensión oficial para Twitch llamada Borderlands 3 ECHOcast. Durante las retransmisiones en vídeo de cualquiera de los 'streamers' tendremos que pulsar un pequeño símbolo con el logo 'Vault' para poder habilitar esta extensión. Sin embargo, parece ser que uno de los desarrolladores al haber estado 'testeando' dicha función para Twitch, habría filtrado sin querer un clip que contenía gameplay real del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=g89_CWui6xk
El usuario SupMatto también ha compartido la filtración de una manera más extensa

No se aprecia mucho en el clip que ha salido a la luz y que obviamente ya ha desaparecido de Twitch, pero sigue siendo el mejor material con el que contamos por el momento para hacernos una idea de cómo se verá finalmente el juego. El vídeo muestra la apariencia de la interfaz del juego, además de confirmar que la voz original de Claptrap habría sido sustituida por la de un nuevo actor de doblaje.

Otro detalle que podemos apreciar es que el loot que adquirimos parece tener un sistema de puntuaciones similar a los niveles de luz de Destiny. Los cofres que contendrán dicho botín parecen ser más variados en su diseño que las entregas anteriores y las armas parecen contar también con su propio manejo de estadísticas.

https://areajugones.sport.es/2019/04/29/borderlands-3-cuenta-con-25-veces-mas-archivos-de-sonido-para-armas-que-borderlands-2/

Gráfica y visualmente, todo parece una versión más estilizada y elegante de lo que esperábamos de un juego de Borderlands, preservando la esencia de la saga en su estilo y diseño como ya habíamos conocido durante su anuncio. Sin embargo, aún podrían cambiar muchas cosas hasta el día de su lanzamiento por lo que seguiremos pendientes del gameplay que se mostrará mañana.

Recuerda que Borderlands 3 está fechado para ser lanzado el día 13 de septiembre al mercado para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. No te olvides tampoco que mañana el día 1 de mayo GearBox Software estará recompensando a todos los jugadores de Borderlands que se pasen por los streamings programados por parte de la compañía, donde se contará de una manera más detallada cuales son las novedades jugables para esta entrega.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0