F. Gary Gray está trabajando en una película de Saints Row

El director de Straight Outta Compton será el encargado de la adaptación

F. Gary Gray está trabajando en una película de Saints Row
 

Los fans del universo de Saints Row ya estaban de enhorabuena con el inminente lanzamiento del nuevo Saints Row The Third – The Full Package para Switch, ahora lo estarán por partida doble ya que se ha desvelado que el director Felix Gary Gray está trabajando en una película sobre el popular videojuego. Greg Russo, que ya escribió el reboot de “Mortal Kombat” además de trabajar para Warner en la saga “Resident Evil”, será el encargado del guion.

Según Deadline, este será el nuevo proyecto de Gary Gray tras haber dirigido trabajos importantes como la octava entrega de la saga “Fast and Furious” y la popular “Staight Outta Compton” además de la nueva entrega de “Men In Black: International”. La película estará producida por Felipe Marino ( guionista de “The Hallow”), Joe Neurater (“La fórmula de la felicidad”) y Mortiz Peters ( productor del próximo estreno “Guns Akimbo”).

F. Gary Gray será el encargado de dirigir Saints Row

Atendiendo al perfil de las personas involucradas en la película, Saints Row tiene todos los ingredientes para ser una buena película de bandas al más puro estilo “The Warriors”. Habrá que estar atentos a las noticias sobre el reparto para ver quien asumirá el papel deJulius, el líder de la banda morada y de muchos otros personajes carismáticos como Troy o Johnny Gat. También habrá que tener en cuenta si el texto de la película se ceñirá a algunas de las entregas del videojuego para saber cómo lucirá la ciudad de Stilwater.

La cinta será fruto de la colaboración entre Koch Media,  Occupant Entertainment y Fenix Studios y aunque el anuncio ha levantado mucha expectación todavía no se saben más detalles sobre el proyecto aparte de la dirección de F. Gary Gray.